El ciclo de Graham Potter en Chelsea ha finalizado y los Blues buscan entrenador. Han sido varios los nombres que han sonado como posibles reemplazos del DT, pero en las últimas horas ha crecido fuertemente la posibilidad del regreso de una vieja leyenda.
Desde hace semanas se hacía evidente que el despido de Graham Potter era cuestión de tiempo. Si bien los Blues han logrado meterse en los cuartos de final de la Champions League, la temporada en la Premier League ha sido decepcionante.
Chelsea marcha en la plaza número 11 de la Premier League y corre serio riesgo de no jugar competiciones europeas la próxima temporada. Es por esto que necesitan un cambio drástico inmediato. La directiva trabaja arduamente para dar con un entrenador de élite.
En las últimas horas, los nombres que más han sonado para dirigir a Chelsea son Julian Nagelsmann y Luis Enrique. Sin embargo, las negociaciones se alargan y el club de Londres necesita un entrenador cuanto antes. Es por esto que la posibilidad de que llegue un interino aumenta.
¿Vuelve Lampard?
La leyenda de Chelsea , Frank Lampard está en conversaciones con el club para hacerse con el mando del primer equipo como interino hasta el final de la temporada. El exjugador está dispuesto a tomar el rol mientras el club define quién será el DT.