Wayne Rooney se refirió a los rumores que lo acercan a Everton en la conferencia de prensa del Derby County que debe visitar a su tradicional rival Nottingham Forest por la décima fecha del Championship inglés.
Para la ex gloria del Manchester United , el que su nombre suene en el club que lo vio crecer profesionalmente "es un honor" , pero dejó en claro en la conferencia de prensa que para que se haga realidad, alguien del club de la ciudad de Liverpool debe contactar a su club actual.
"Estoy igual que todos ustedes, veo los rumores en las redes sociales y en los periódicos. Por supuesto que me halaga, el Everton es el club con al que crecí apoyando, pero para que poder hablar conmigo, primero deben hablar con la administración del mi club", dijo Rooney
Con esa frase, dejó en claro que de momento está cien por cien enfocado en el trabajo en su club que tiene el clásico del Championship este fin de semana y que va a respetar todos los protocolos de su salida, en caso que se dé.
El tema tomó mucha más fuerza en las últimas horas, porque el técnico interino del Everton, Duncan Fergunson, fue consultado por los medios ingleses sobre la posibilidad de que llegue al club Wayne Rooney, y este dijo que su ex compañero de equipo, ya mostró toda su capacidad como entrenador y que está a la altura del desafío.
Rooney fue siempre muy cercano a Duncan, en 2015 el club organizó un partido homenaje al entrenador interino y ahí Wayne contó que "cuando jugaba en las categorías inferiores del Everton, Duncan era mi inspiración, y cuando llegué al primer equipo él me ayudó y me cuidó".¿Se volverán a encontrar en el club de sus inicios?