Barcelona comienza a cerrar un 2021 movido que comenzó con Ronald Koeman en el banco de suplentes y se termina con Xavi Hernández en él. Este martes, el conjunto culé volvió a caer y no levanta cabeza, aunque fue en la amistosa Copa Maradona, ante Boca Juniors.

Tras la eliminación por Champions League ante Bayern Múnich, que lo obliga a disputar la Europa League en la segunda mitad de la temporada, y un empate agónico ante Osasuna que no le permite levantar en La Liga, el Barça quiere pensar en el mercado de enero.

Se sabe que el equipo catalán no cuenta con un enorme presupuesto para pulir a su golpeado plantel, pero su máxima obsesión es Erling Haaland, por quien harían el gran esfuerzoen lo que podría ser una oportunidad única de conquistar a una estrella mundial.

Joan Laporta lo quiere a toda costa y ya está en contacto con su representante, Mino Raiola, negociando su complicada incorporación. Tras el partido ante Boca Juniors en Arabia Saudita, Xavi Hernández se refirió a la posible llegada del atacante noruego.

Ahora son todo hipótesis. El Barcelona tiene que estar pendiente en todos los mercados. Es verdad que necesitamos refuerzos, pero ya veremos qué pasa“, declaró el exmediocampista y flamante entrenador culé en comentarios levantados por Marca.