Un presente inmejorable es el que tiene, Ilkay Gundogan, el internacional alemán quien actualmente hace parte de la disciplina de Manchester City, y que además se prepara para afrontar la final de la Champions League, la cual se disputará el próximo sábado 10 de junio.
Sin embargo, el experimentado volante no le hacen falta los pretendientes, más aún cuando su contrato con la institución celeste de Inglaterra se vence el próximo 30 de junio, claro está que no tomara una decisión hasta cuando afronte los partidos decisivos que tiene en este fin de temporada.
De acuerdo con información de SportBild, el talentoso alemán con raíces turcas, fue ofrecido a nada más y nada menos que Bayern Múnich, el que es el equipo más importante de su país, y el cual hubo una negativa ante su contratación por una poderosa razón.
Y es que según el medio mencionado anteriormente, se atrevió a dar un no rotundo ante su incorporación y ofrecimiento, debido a que hay sobrepoblación de mediocampistas en la plantilla; para no ir tan lejos están: Kimmich, goretzka, Gravenberch, Laimer y Sabitzer, quienes serán los jugadores que tendrá Thomas Tuchel a disposición.
Finalmente hay que decir, que con las cosas así queda incierto su futuro, teniendo en cuenta que uno de los clubes que también está pujando por sus servicios es Barcelona, pero allí la situación debe ser tomada con pinzas debido al tema del Fair Play, y claramente tienen como prioridad el retorno de Lionel Messi.