Manchester City es puro festejo luego de que logró la clasificación a la final de la Champions League con una impresionante demostración de fútbol en el Etihad ante Real Madrid. Fue goleada por 4-0 del equipo que conduce Pep Guardiola, con participación argentina por el gol anotado por Julián Álvarez.

Araña luchará contra su compatriota Lautaro Martínez (Inter) por el máximo cetro del fútbol europeo. Uno de los dos se convertirá en el primer argentino en conquistar la Copa del Mundo y la Champions League en una misma temporada. Por lo pronto, sigue demostrando su talento, aunque en el medio de tantas figuras en su equipo, pasó desapercibido en los festejos.

La foto de los festejos en los vestuarios mostró a todos con una gran alegría y levantando los puños, según mostró las cuentas oficiales de redes sociales de Manchester City. No es para menos después de dejar afuera a Real Madrid, el último campeón. Pero un detalle de Julián Álvarez muestra que aún tiene un trabajo por delante.

Mientras todos levantaron los puños en señal de victoria y hasta metieron un grito, el ex River fue más tranquilo. En la foto, se lo ve por detrás de todos y sólo mostró una sonrisa. Además, no se sacó siquiera su camiseta, a diferencia del resto de sus compañeros con excepción, por ejemplo, de Kyle Walker.

El festejo de Manchester City en el vestuario (Foto: Twitter @ManCity)

El festejo de Manchester City en el vestuario (Foto: Twitter @ManCity)

El detalle también está en que a su lado estuvo Kevin de Bruyne, quien también solo mostró una sonrisa. Para ellos dos, evidentemente, más allá de la alegría de haber eliminado a Real Madrid, todavía falta la final para ser campeones de Champions League. Inter es el único oponente que le queda por delante para hacer historia en el club citizen.

Julián Álvarez ha aprovechado las oportunidades que le dio Pep Guardiola a lo largo de esta temporada. Lleva un total de 46 partidos disputados con Manchester City, en su primera temporada, y ha marcado 16 goles y registra cinco asistencias.