Bayern Múnich tuvo una temporada muy difícil que, finalmente, pudo consagrar con su undécimo título de Bundesliga de forma consecutiva. Ahora, se viene un mercado en donde será uno de los clubes con mayor actividad. Por lo pronto, según revelan desde Alemania, pone a la venta a tres figuras con el motivo de reestructurar la plantilla.
Los ‘Bávaros’ le quieren dar un cambio de rumbo a una plantilla que tuvo varias dificultades en esta temporada. Además, con Thomas Tuchel como líder, seguramente habrá nuevos fichajes y es necesario que se produzcan algunas salidas. En este sentido, el diario Bild revela tres nombres que la directiva quiere vender.
Bayern Múnich pone a la venta a Sadio Mané, Leroy Sané y Serge Gnabry. Según el citado medio, si llegan buenas ofertas por alguno de estos tres futbolistas, serán transferidos. Son parte importante del ataque del equipo, algo que llama la atención. Sin embargo, se entiende que la idea de Tuchel será reemplazarlos con nuevas figuras, sobre todo teniendo en cuenta la deficiente temporada de los tres.
El caso Mané ya fue revelado por Bolavip hace algunas semanas. El senegalés no quiere seguir en el Bayern y tiene la intención de retornar a la Premier League. Sin embargo, no tiene ofertas hasta el momento, aunque no se descarta que Liverpool pueda considerar su regreso o que algún equipo como Chelsea o Newcastle lo busque. Los ‘Bávaros’ no le perdonan su pelea precisamente con Sané y sería el primer sacrificado de la plantilla.
Por su parte, Leroy Sané no terminó nunca de sentirse como una pieza titular en el Bayern desde que llegó a Manchester City. Formó parte de la pelea con Mané, pero se le dio el beneficio de la duda, más allá de los rumores de un comentario fuera de lugar contra su compañero. Sin embargo, en el aspecto deportivo, nunca terminó de conformar y se evalúa un cambio de aires.
Gnabry, la gran sorpresa de salida
El caso de Serge Gnabry resulta el más sorprendente de los tres. Convirtió 17 goles en esta temporada y se ganó el puesto de titular cuando había arrancado el año como suplente. Sin embargo, Bayern Múnich considera su salida si llega una buena oferta, ya que la directiva no está tan conforme con su rendimiento.