En el encuentro pendiente de Premier League ante Chelsea, por la jornada 32, Manchester United consiguió puntos clave este jueves. Es que los dirigidos por Erik ten Hag aún no tenían resuelta la clasificación a la próxima Champions League, pero lograron abrocharla con la goleada a los Blues.
Fue un triunfo por 4-1 en Old Trafford en el que los locales se lucieron al dominar a los comandados de forma interina por Frank Lampard. Entre los puntos más altos del plantel de los Diablos Rojos volvió a estar Casemiro, uno de los pilares del equipos en la temporada.
El mediocampista brasileño está jugando un fútbol de alto nivel y este jueves tuvo una noche excepcional. Primero, a los 6 minutos anotó de cabeza para quebrar el cero, pero la jugada que más resaltó fue la que originó el segundo festejo para su equipo.
Cuando la primera parte estaba por culminar, el exvolante de Real Madrid identificó a Jadon Sancho con su vista periférica y, mirando hacia otro lado, le entregó un pase picado que maravilló a todos. El delantero inglés luego enviaría un pase al segundo palo para la llegada de Anthony Martial, sin oposición.