A falta de anuncio oficial,Bocaestá a pocos días de perder a uno de los mejores futbolistas de su plantel profesional: Eduardo Salviodecidióaceptar la oferta de Pumas y emigrará al fútbol mexicano a partir de julio, una vez quede liberado de su contrato con el Xeneize.
Si bien Exequiel Zeballos tuvo un enorme progreso bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, el Consejo de Fútbol intentará reforzar la delantera con, al menos, una figura de jerarquía. Para este mercado comenzó a sonar el colombiano Diego Valoyes, quien estuvo cerca de jugar en River, pero Andrés Fassi desmintió contactos hasta el momento. Sin embargo, el reemplazante de “Toto” podría terminar arribando en algunos meses.
Ángel Romero estuvo a punto de ser jugador de Boca durante las primeras semanas del 2022, pero Cruz Azul se puso en el medio y sedujo al delantero paraguayo con una oferta superadora desde lo económico. Es por eso que Juan Román Riquelme apuntó todos los cañones al hermano, Óscar, hoy figura bajo el mando de Battaglia.
A pesar del pase frustrado, una nueva ventana se abre para que los Romero puedan volver a compartir vestuario. Según informó el portalVamos Cruz Azul, Ángel habría rechazado la primera propuesta para renovar su vínculo con La Máquina; el mismo vence en diciembre próximo y, de no llegar a un acuerdo definitivo, quedará libre para negociar con cualquier institución a coste cero. Una novela que asoma para fin de año.