En las últimas horas, cuando parecía que todos los cañones de Boca apuntaban a un marcador central o un volante ofensivo, el nombre de Miguel Merentiel empezó a pisar fuerte en el mercado de pases. El goleador, sin los minutos deseados en Palmeiras, tiene chances irse al Xeneize a préstamo con opción de compra.
La operación le conviene a todas las partes: al jugador, para ganar minutos; al club argentino para fortalecer un puesto donde sobran nombres pero en bajo rendimiento; y al propio conjunto brasilero, para revalorizar a uno de sus relegados. Mientras se negocia, el uruguayo se movió en sus redes sociales.
Lejos de cualquier tipo de mensaje vinculado a esta situación, Merentiel compartió una foto junto a su esposa, Victoria, y su hija, Nuria. Los tres con el trofeo de la Supercopa de Brasil que el Verdao le ganó a Flamengo. En esa final ante el Mengao, el 9 no fue ni al banco de suplentes.
+ Cómo está la situación de Merentiel
El objetivo de Boca es cerrar la negociación en las próximas horas e incorporar al ex-Defensa y Justicia a préstamo con opción con opción de compra. El club brasilero, por los pocos minutos que tiene el jugador, ve con buenos ojos cederlo. A esperar.