Después de lo que fue el triunfo de Racing sobre Colón, en el mundo Boca saben muy bien que no deberán resignar ningún punto porque los dirigidos por Fernando Gagose encuentran a tan solo una unidad en la pelea por el título. Y este domingo, los dirigidos por Hugo Ibarra tendrán la gran chance de meterle muchísima presión.

El último miércoles, el Xeneize consiguió un triunfo muy importante sobre Sarmiento y se mantuvo como único líder de la Liga Profesional. Y ahora que pareciera que el certamen se definirá mano a mano con Racing, los de Ibarra no quieren perder de vista su objetivo.

Para lo que será el choque en Rosario frente a Newell’s Old Boys, el DT de Boca sorprendió con el retorno de Sebastián Villa, quien ya está recuperado al 100% tras la operación que sufrió en su rodilla derecha. Y a pesar de que el jueves el Departamento Médico del Xeneize afirmó que Carlos Zambrano padeció un fuerte traumatismo en la rodilla, también apareció en la nómina.

Prensa Boca

A pesar de que Villa no irá desde el comienzo del partido, Hugo Ibarra analiza darle algunos minutos en el complemento para que retome el ritmo de competencia y pueda volver a ser fundamental para el esquema de Boca, donde deberá comenzar a pelear por un lugar junto a Luca Langoni.