El empate entre Racing y Boca, disputado en Avellaneda, dejó muchísimas polémicas. Sobre todo, en el final del encuentro: Fernando Rapallini no cobró un claro penal para el Xeneize después de que Jonatan Gómez tomara la pelota con la mano dentro del área.
Si bien la situación del final se llevó todas las miradas, también ocurrió un hecho bochornoso que caldeó al territorio azul y oro: Darío Benedetto y Carlos Zambrano se pelearon dentro del vestuario, cuando los de Hugo Ibarra se fueron al entretiempo, y tuvieron que ser separados por la policía.
Después de que las versiones comenzaran a cruzarse, ya que desde Boca afirmaron que a Zambrano le dieron un codazo durante el primer tiempo, cuando Rapallini dio el pitazo final de la primera etapa, el peruano no tenía ninguna marca en su rostro. Y una imagen del sitio Getty Images confirmó el golpe.
Cuando el plantel del Xeneize retornó al campo de juego para afrontar la segunda etapa, a Carlos Zambrano se le notó un rasguño además de un golpe en el pómulo izquierdo. De hecho, a Darío Benedetto también se le notaron algunas marcas, sobre todo en el cuello.
Por el momento, no hubo mayores precisiones al respecto de lo sucedido, por lo que se espera que sean los jugadores de Boca, o el propio Hugo Ibarra, quienes confirmen qué fue lo que ocurrió en el túnel.