¿La feroz pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano marcó un antes y un después en Boca? El cruce entre el goleador y el defensor en el entretiempo del partido frente a Racing sigue dejando capítulos. Y ahora la repercusión pasa por la interna del plantel: hay un detalle del "Pipa" que les molesta a los jugadores del Xeneize.

Todo parte de la frase del delantero ni bien terminó el primer tiempo en el Cilindro. "Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo... Tomen marcas", gritó Benedetto en el medio del grupo de futbolistas que se armó antes de encarar hacia los vestuarios. Y así inició una pelea que derivó en la revelación de cuál es la postura del plantel.

El Diario Olé informó que a los jugadores no les gusta es nuevo rol de Benedetto como líder y citó una frase que llegó desde el club: "No cae bien lo que hace. Parece un liderazgo forzado". "Estas exposiciones en público molestan en el plantel, siendo que lo mismo podría darse lejos de las cámaras y de los micrófonos y en el ambiente del fútbol muchas veces se encasilla a esas actitudes como 'venta de humo' o 'para las cámaras'", aclara el medio.

La publicación también menciona que uno de los jugadores de Boca aprovechó la pelea para comentarle al delantero esta situación: "De hecho, el domingo en el túnel, en el mismo entredicho que terminó con las piñas, también hubo un compañero cercano a Zambrano que acusó al nueve de ser siempre él quien reprochaba a los demás". ¿Habrá solución a este problema?