En enero del 2022, el Consejo de Fútbol de Boca fue a buscar a Ángel Romero como refuerzo de jerarquía. Hubo varias conversaciones pero finalmente el paraguayo eligió al Cruz Azul de México como su nuevo club. Y finalmente el que terminó llegando al Xeneize fue su hermano Óscar.
El año de Óscar en el Xeneize tuvo altibajos pero terminó con un gran nivel del volante ofensivo, quien en los festejos de la Liga Profesional 2022 se acordó de su hermano. Y hasta mencionó que le gustaría volver a jugar con él, teniendo en cuenta que en diciembre se termina su contrato.
“Ángel tiene que estar acá y vivir esto, no se puede explicar con palabras. Ojalá que se de ese encuentro”, manifestó Óscar sobre la situación de su gemelo. Y agregó: “El día a día en el vestuario y en los partidos con el hermano es algo increíble. No depende de mí, depende de Ángel y de otras personas”.
En las últimas horas, una publicación de la mujer de Ángel sorprendió a todos. “¡Gracias! Hoy decimos: ¡Bye, México! ¡Hasta pronto!”, escribió, con una foto familiar. Es que está confirmado que Romero no seguirá en Cruz Azul y por eso dejará el país. Los hinchas de Boca se ilusionan pero hay un detalle: la prensa brasileña ubica a Ángel en Corinthians, club en el que ya jugó y donde dejó una buena imagen.