En el mundo Boca están de festejo por lo que fue el triunfazo en el Superclásico del último fin de semana, pero ya pusieron la cabeza en lo que será el duelo ante Arsenal. Y el entrenador, Sebastián Battaglia, pone el grito en el cielo por una de sus principales figuras.

+¡Descargá la app de Bolavip y participá del sorteo!

Después de lo que fue la durísima lesión de Carlos Izquierdoz, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, ante River debió ser reemplazado Darío Benedetto por no estar al 100% desde lo físico, como así también por un cuadro febril. Y en la mañana del viernes, fue Sebastián Villa quien dio positivo de COVID-19. Pero ahora, hay un nuevo dolor de cabeza para el entrenador.

Según la información que brindó el periodista de TyC Sports, Leandro Aguilera, “Marcos Rojo no participará esta semana de los ensayos formales. Jugó infiltrado vs. River por un dolor lumbar”, explicó el corresponsal que cubre el día a día del Xeneize.

Lógicamente, la lesión del ex futbolista de Manchester United le genera una gran complicación al director técnico, ya que debería improsivar con una zaga central conformada por Carlos Zambrano y Gastón Ávila. La idea de Battaglia es poder llevar de a poco a Rojo para que esté en condiciones de enfrentar a los de Sarandí.