Anoche,Bocay Atlético Mineiro se enfrentaron por el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo volvían a jugar después del mes de parate por la Copa América y se medían ante el mejor equipo de la fase de grupos.
ElXeneizefue superior en el trámite, pero no logró pasar del empate a cero frente a su rival. Mucho se debe al desempeño de la terna arbitral, que terminó anulando un gol lícito anotado por Diego González que pudo cambiar el resultado del encuentro.
Por si fuera poco, en la última del partido, el árbitro anuló sin demasiados motivos un tanto de Cristian Pavón que podía también haber subido al marcador. Tras el encuentro, el cordobés habló con la prensa y no tuvo problemas a la hora de mostrar su enojo.
“Contento por mis compañeros, la verdad es que dejaron todo hasta lo último. Nos cag…el gol ese, yo creo que hubiera sido todo diferente si lo cobraba. Ahora hayque seguir trabajando, falta un pasito más y vamos a ir a dejar todo para ganarlo”, lanzóKichan,de buena actuación. ¿Podrán revertirlo?