Aún quedan algunos compromisos antes de que Boca termine el primer semestre del año. Por empezar, el Xeneize tendrá este domingo la gran final de la Copa de la Liga frente a Tigre. Y luego deberá recibir a Deportivo Cali para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores, con el objetivo de meterse en los cuartos de final.

Tales desafíos implican que por ahora la atención de los hinchas se centre en lo futbolístico y no tanto en el mercado de pases. Sin embargo, el consejo de fútbol ya trabaja para ver cómo quedará armado el plantel para la segunda mitad del 2022. Y ya se confirmó una baja.

Antonio Mohamed, director técnico de Atlético Mineiro, confirmó que Cristian Pavón se sumará al equipo brasilero en pocos días. "Sí, a Pavón lo vamos a tener en junio. Pero no lo contamos para la Copa Libertadores, tiene que cumplir seis fechas todavía", mencionó en TyC Sports, recordando que está sancionado por Conmebol y Boca no lo utilizó en esta etapa.

"Recién para una hipotética final estaría, seguramente juegue en el Brasileirao y en la Copa de Brasil", agregó el Turco. Sobre el presente de Mineiro, uno de los candidatos a ganar la Copa, aseguró: "Estamos bien, tenemos algunos lesionados. Esperemos que en estas semanas antes de octavos se puedan recuperar y podamos llegar completos".