Sebastián Battaglia nunca puede tener un momento de tranquilidad. El mundo Boca implica que cualquier intérprete deberá estar atento al 100% y no bajar la guardia en ningún instante. Y ahora que se está llevando a cabo el mercado de pases, el plantel podría sufrir una baja sensible.

La idea de los dirigentes, del cuerpo técnico y de todos los miembros del Consejo de Fútbol es que el Xeneize pueda sumar a la mayor cantidad de jugadores de jerarquía para poder ir detrás de la obsesión de cada año: la séptima Libertadores.

En las últimas horas, y según la información que compartió Olé, el futbolista que podría marcharse es Jorman Campuzano. El mediocampista colombiano perdió muchísimo terreno con el ingreso de Alan Varela, quien se adueñó del sector, y ahora armaría las valijas para emigrar hacia Colón.

Debido a que el Sabalero, comandado por Julio César Falcioni, perderá al tridente conformado por Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi, los directivos santafesinos apuntaron la mira hacia el volante de Boca que hace tiempo busca una salida.

Getty Images

En el caso de que Campuzano emigre del Xeneize, la idea de los directivos es poder hacer uso de la cláusula de repesca por Ezequiel Fernández, quien se encuentra a préstamo en Tigre hasta fin de año. Y mientras tanto, Riquelme aguardará a que surja la oferta concreta, ya que de lo contrario el ex Deportivo Cali continuará en Brandsen 805.