Por primera vez en mucho tiempo, La Bombonera le hizo sentir hostilidad al plantel y cuerpo técnico de Boca con silbidos pronunciados desde todas las tribunas, sobre todo cuando se retiraron de la cancha Sebastián Villa y Pol Fernández, junto con una silbatina más en el momento en que Hugo Ibarra se retiró rumbo al vestuario xeneize.

Es que la derrota ante Instituto dio la sensación de fin de ciclo en los hinchas, y no solo para el entrenador, quien estará bajo evaluación esta semana y partido a partido, sino que también para varios jugadores que, hasta el momento, solo salieron del equipo titular en alguna ocasión aislada como los casos de Darío Benedetto, Villa, Pol Fernández y Frank Fabra, siendo estos los actuales referentes del plantel, por lo que su salida implica una cuestión de peso extra.

Sin embargo, sus bajos rendimientos y sobre todo la mejoría que se notaen el equipo en el ingreso de sus reemplazantes generó que los hinchas se cansen de la presencia como titulares de estos jugadores y en redes explotaron. Entre tanta bronca, Frank Fabra fue uno de los que más repudio tuvo por una jugada en especial que no tardó en hacerse viral.

Cuando Boca perdía 3 a 1, Instituto estuvo cerca de convertir el cuarto tanto que fue impedido por una gran atajada deSergio Romero y que se inició por una jugada de contragolpe por el sector izquierdo y allí pudo verse como el lateral colombiano no solo pierde la marca, sino que se resignó a bajar a defender, incluso caminando fuera de la cancha.

Quienes notaron esta acción lo tomaron como una falta de compromiso y de respeto al propio club, y recordaron que no fue esta la primera vez que Fabra tiene una acción similar a esta. Por este motivo, lo pretenden como uno de los cambios que el entrenador debe hacer para el próximo partido y para el XI titular en sí. Se terminó la paciencia con el colombiano.