No es un año cualquiera para Boca. De la mano del sueño de volver a conquistar la Copa Libertadores, el oficialismo, con Juan Román Riquelme como hombre fuerte, ya está preparándose para afrontar las elecciones que se realizarán en diciembre esperando renovar el voto de confianza de los socios.
En esa disputa, el escenario tiene planteado desde hace tiempo a Andrés Ibarra como principal contendiente, siendo parte de la agrupación a la que pertenecen dos expresidentes del club como Mauricio Macri y Daniel Angelici. Además, quien confirmó hace un mes que también irá por la presidencia es Mario Pergolini, quien fue parte de la actual dirigencia pero se desvinculó convirtiéndose en un ferviente opositor.
Este viernes, para preocupación de Román, se sumó un nuevo candidato y de mucha popularidad entre los hinchas. Rafael Di Zeo, histórico jefe de la barrabrava Xeneize, tomó la decisión de subirse a esa lucha presidencial según confirmó en Radio La Red su amigo Fabio Cuggini.
“Rafael Di Zeo tomó hoy la decisión de presentarse como candidato a presidente a fin de año. Está muy entusiasmado”, expresó el reconocido peluquero y estilista que ha trabajado con gran cantidad de personalidades argentinas y es también un ferviente hincha de Boca.
El barrabrava ya había dado pistas de sus intenciones hace algunas semanas atrás, cuando en La Bombonera se repartieron panfletos con el lema “Rafa dirigente” en la previa del partido que terminó con empate 1-1 ante Lanús.