A lo largo de los últimos meses, la figura de Rodrigo De Paul comenzó a tomar una gran controversia. Los hinchas se preocupan por su gran exposición debido a la relación amorosa que mantiene con la artista pop Tini Stoessel, y muchos temieron por su futuro en la Selección Argentina.
Después de que el mediocampista que también defiende la camiseta de Atlético de Madrid se ausentara a los entrenamientos del equipo dirigido por Diego Simeone, se lo pudo ver muy cerca de su pareja que iba a brindar un concierto en la ciudad estadounidense de Miami. Y allí, los fanáticos del Colchonero explotaron.
Ante tanto revuelo que se generó en las redes sociales, se conoció que la ausencia de De Paul fue autorizada por los directivos españoles, como así también por Simeone, ya que debía atender unas cuestiones personales por el grave estado de salud de su padre. Y después de perderse el choque contra Sevilla, el ex Racing retornó a los entrenamientos.
Sin duda alguna, es una gran noticia para los aficionados de Atlético de Madrid, como así también para Diego Simeone, ya que lo podrá tener disponible para el choque del maertes, correspondiente a la Champions League, donde visitarán a Brujas. Una vez más, Rodrigo De Paul buscará callar las críticas.