El Sevilla y el Betis se sacan chispas en una nueva edición del Derbi Andalúz, pero siendo esta vez uno de los clásicos con más fuerza de los últimos años porque ambos equipos están luchando arriba en la tabla de LaLiga cuando quedan aún 12 fechas para la finalización y ambos siguen con posibilidades del primer puesto, sobre todo los de Julen Lopetegui.

Más todavía, luego de la victoria -por ahora parcial- en el Derbi. Con goles de Rakitic y Munir, Sevilla se está quedando con el triunfo en el Sánchez-Pizjuán y cuenta con presencia argentina. Pero no todas son buenas noticias para los locales, ni mucho menos para la Selección Argentina, ya que el Papu Gómez debió salir cuando promediaba la primera parte por una lesión que encedió todo tipo de alarmas.

El volante-delantero vital para el Sevilla y muy tenido en cuenta por Lionel Scaloni en la Albiceleste sintió un pinchazo en su pierna y pidió el cambio automáticamente, por lo que preocupó a todos en el “Blanquirrojo” y en la Selección Argentina. Más todavía cuando la cámara de transmisión del Derbi sevillano mostró al ex Atalanta en el banco de suplentes, desconsolado entre el llanto y la bronca por la lesión.

A un mes de la próxima fecha de Eliminatorias en Sudamérica, el Papu afirmó hace días que para él estar en todas las citas es vital de cara al Mundial porque él se siente que está rindiendo un examen, por lo que, si la lesión se confirma de gravedad, no podrá estar presente en marzo en los partidos ante Ecuador y Venezuela. ¡Qué sea leve, Papu!