Apenas pasaron diez días desde el último partido de la Scaloneta y parece que los muchachos de la Selección ya se extrañan. Como dijo Paredes en su momento, cada vez que viajan a las giras de la Albiceleste cada uno se siente como estando en un viaje de egresados por la amistad que hay en el grupo.

Por eso, cada vez que se distancian y cada uno vuelve a sus clubes, mantienen las relaciones por las redes sociales, donde siempre que aparece un posteo o fotos suelen figurar comentarios del resto del plantel con bromas, chistes o con elogios.

En esta ocasión, quien subió una foto a Instagram fue el Papu Gómez, lamentándose no haber estado presente en el partido de esta mañana entre el Sevilla y el Levante, duelo que culminó con una sólida victoria 5 a 3 para su equipo por la liga española.

Allí el talentoso volante escribió: "Con ganas de volver a sentir el calor de la gente, hoy toca alentar desde afuera, felicitaciones chicos, gran partido", junto a una foto muy coqueta suya.

Obviamente entre tantos comentarios, apareció el de Nico Otamendi, quien se burló amistosamente de él: "Que onda que tenes la cdth. La próxima pasarela porque no le pegas un Llamadito a jordanooooo", haciendo que quien lo lea se lleve una risa al pasar. También comentaron en el posteo Erik Lamela, Claudio Paul Caniggia, el streamer Momo y ¡Arsenal de Sarandí! El Papu, furor como siempre.