La llegada a préstamo de Mauro Icardi al Galatasaray jerarquizó al equipo y fue clave para la coronación en la Superliga de Turquía. Sin embargo, el club había tenido que resignarse a ver partir al delantero de regreso a PSG, donde analizarían otras ofertas para definir su futuro.
El destino, de todos modos, quiso que no llegaran ofertas superadoras para el delantero argentino. Entonces, aunque todavía no fue oficializado desde París, el diario francés L’Equipe avanzó que ya está cerrada la venta para que vuelva al equipo turco a cambio de 10 millones de euros.
Entusiasmados por el buen rumbo que tomaron las negociaciones, en Galatasaray aceleran ahora para concretar la incorporación de un compatriota y compañero de Icardi en el PSG como Leandro Paredes, quien regresó al club tras estar cedido en Juventus.
Luis Enrique no parece tener en sus planes al mediocampista y es por eso que también se está buscando transferirlo por un valor que incluso es inferior al que se debió pagar por Icardi, ya que L’Equipe señaló que le darían salida por 6 millones de euros.
Si solo se piensa en el número, bien podría haber sido un esfuerzo económico que Boca podría haber hecho para recuperar al mediocampista que participó de la despedida de Juan Román Riquelme. Sin embargo, él mismo le bajó el pulgar a cualquier intento al asegurar que todavía quiere hacer carrera en Europa.