Con una temporada irregular en el PSG, Mauro Icardi aprovechó el parate por Selecciones para pasear junto a Wanda Nara y visitar el desfile que organizó la prestigiosa Louis Vuitton. Sin embargo, el look con el que se presentó causo mucha sorpresa y las redes no lo perdonaron.

Con un chaleco marrón, una bombacha de gaucho azul y su ya infaltable boina, Icardi subió una foto a Instagram junto a Wanda y despertó un sinfín de comentarios. Pero el más destacado, sin lugar a dudas, es el de su compañero y amigo brasileño; Neymar JR. Con un tono claramente sarcástico, Ney firmó: "¿Fuiste así? ¿En Serio?" acompañado de cuatro caritas riendo.

Este tipo de comentarios ya son frecuentes en Neymar, que aprovecha cada posteo de los jugadores argentinos del PSG para burlarse de ellos y demostrar la gran amistad que mantienen pese a que la rivalidad en el verde césped está mas encendida que nunca.

En cuanto a Icardi, podría decirse que este puede llegar a ser uno de los últimos paseos que tenga por la ciudad de París ya que la falta de oportunidades en PSG (10 partidos y 3 goles) y el creciente interés de Juventus para ficharlo en enero 2022 serían un combo ideal para salir del conjunto parisino.