Boca viajó a Córdoba con el objetivo de volver a sumar de a tres, tras el empate ante Central Córdoba, pero se encontró con un Talleres muy firme, que tras el triunfo ante Atlético Tucumán se encontró con una gran versión, logrando el triunfo por 2 a 1, con suspenso en el final.
El desarrollo del juego en el primer tiempo, comenzó accidentado, ya que antes de los 10 minutos Hugo Benjamín Ibarratuvo que meter mano en el equipo, debido a la lesión de Nicolás Orsini, quien fue reemplazado por Miguel Merentiel, de buen partido.
Las primeras del partido, fueron para Talleres, primero en los pies de Catalán, quien arrancó en mitad de cancha, y tras una gran jugada personal, remató por encima del travesaño. Poco a poco, los de Gandolfi comenzaron a atacar con mayor peligro, avisando a través de Santos, quien recibió un pase filtrado de Portillo, que remató al palo tras la salida de Romero.
Antes de la media hora, el local llegó a la apertura del marcador. Pizzini remató desde afuera del área, la pelota rebotó en Fabra, quedando el rebote dentro del área, en donde estaba Michael Santos, que ante la salida de Romero, remató de primera, y tras revisión de VAR por offside, Herrera convalidó el gol.
Con el gol, Talleres comenzó a hacerse dueño del partido, manejando los hilos del juego en la mitad de la cancha, con Garro y Villagra como figuras, mientras que Boca, desdibujado, no podía hacer pie.
Para el segundo tiempo, Ibarra movió las fichas, con los ingresos de Langoni y Equi Fernández. Justamente el juvenil ex Tigre fue protagonista rápidamente, debido a que a los 6 minutos, en su afán por marcar a Pizzini, punteó la pelota cuando Romero salió a achicar, y marcó en propia puerta.
El segundo gol, fue un balde de agua fría para Boca, que se fue de partido, y para colmo, minutos después Sebastián Villa fue expulsado de manera infantil, tras una agresión a Catalán, por lo que el VAR llamó a Herrera, que expulsó al colombiano.
La primera de peligro para Boca, recién fue a los 32 del segundo tiempo, con un tiro libre de Zeballos, que fue a las manos de Herrera. Minutos después, en una jugada aislada, el Xeneize se metió en partido: Merentiel armó una gran jugada personal y asisitó a Langoni, quien ante la salida de Herrera definió, poniendo el 2 a 1 definitivo.
En los últimos minutos, Boca fue por todo al ataque, y estuvo cerca de llegar al empate en una pelota parada, que fue ejecutada por Zeballos a la cabeza de Figal, que se encontró con una gran atajada de Herrera. Talleres por su parte, tuvo la última en los pies de Ramón Sosa, quien remató desde afuera del área, haciendo lucir a Romero.
Con este triunfo, Talleres llega a los 6 puntos den 3 fechas disputadas, mientras que Boca sigue con 4 unidades.