Pasan los días y aún es difícil asimilar todo lo que sucedió el pasado domingo en el fútbol argentino. Boca Juniors dependía de sí mismo para salir campeón, pero antes de todo debía vencer a un Independiente que, de ganar, le haría las cosas más fáciles a Racing, su eterno rival y competidor por el título.
ElRojojugó un partidazo en Brandsen 805. Mostró destellos de buen fútbol y terminó llevándose un empate a 2 que le permitía aLa Academiahacerse con el campeonato en caso de ganarle a un River que no peleaba por nada.
En el Cilindro se dio lo impensado: elMillonariodio el batacazo, derrotó a su contrincante y le sirvió en bandeja el título a Boca. Todo podría haber sido diferente de no ser porque Franco Armani contuvo el penal lanzado por Jonathan Galván cuando el partido se encontraba aún 1 a 1.
Las miradas cayeron sobre Enzo Copetti. El delantero había sido la figura del equipo en el torneo, pero no se hizo cargo de la ejecución y muchos lo apuntan como responsable de la derrota. En redes, el goleador compartió una historia que está dando que hablar en redes: “Hice mil cosas bien y nadie dijo nada. Hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo”. Fuerte…