Boca tiene una noche negra en Córdoba. Luego de perder a Nicolás Orsini por lesión antes de los 10 minutos del primer tiempo, el equipo de Ibarra no logró hacer pie en el Mario Alberto Kempes, por lo que se fue 1 a 0 abajo en el marcador, sin siquiera haber pateado una sola vez al arco de Herrera.

Cuando transcurrían 28 minutos, Talleres, que era ámpliamente superior, logró abrir la cuenta con un gol de Michael Santos, quien de primera capturó un rebote en Fabra tras un remate de Pizzini, y a instancias del VAR, el árbitro Darío Herrera convalidó el primer tanto del partido.

Para la segunda mitad, Ibarra decidió meter dos cambios, con los ingresos de Equi Fernández y Luca Langoni, en lugar de Alan Varela y de Juan Ramírez. Si bien comenzó mejor parado los primeros minutos, rápidamente Talleres llegó al segundo tanto de manera insólita.

Ramón Sosa condujo por derecha, para filtrar un pase a Pizzini, quien entró con pelota dominada dentro del área, y ante la marca de Equi Fernández, quien lo corrió de atras, el mediocampista de Boca punteó la pelota ante la salida de Romero, marcando en propia puerta el 2 a 0 parcial.