Pasó el Superclásico y en Boca dieron vuelta la página rápidamente. La derrota en el Monumental por 2 a 1 ya quedó atrás y el equipo dirigido por Sebastián Battaglia tiene la vista en lo próximo que se viene, que será Lanús el próximo sábado con un gusto dulce extra: regresará el público a La Bombonera.

 

Con algunas bajas por lesión, sanción o convocatoria a sus selecciones, el Xeneize deberá enfrentar al Granate con varios jugadores con menor titularidad que los que no estarán presentes. Y como suele en esta versión 2021 de Boca, para reemplazar a sus jugadores, los chicos de la Reserva siempre están en consideración del entrenador.

Pero, una de las figuras del segundo equipo de Boca no estaría siendo una opción porque aparecieron problemas contractuales. Se trata de Ezequiel Fernández, más conocido como "Equi". El talentoso volante central tiene tres partidos en la Primera del Xeneize y por su rendimiento superlativo en Reserva y en los tres encuentros que disputó con el plantel profesional es una de las grandes ilusiones de todos los hinchas del club ubicado en Bradsen 805.

 

Según informó el medio partidario de Boca, Cadena Xeneize: "Equi Fernández no está entrenando con la primera por la falta de predisposición para sentarse a renovar el contrato. Se le hizo una oferta y el representante no respondió". Esto quiere decir que hay un problema en puerta para el equipo azul y oro, ya que sin esta renovación, Equi no jugará y por ahora la negativa es de su representante.

¿Boca puede perderlo? Claro, porque esta traba en su negociación podría facilitarle la salida si el propio manager del jugador dialoga con otros equipos, Equi Fernández tranquilamente se puede ir a otro club. De esto aún no hay nada, pero por un talento tal como el suyo, seguramente pueden caer ofertas pronto. Atento, Boca.