Este viernes,Bocavenció 2-1 a Newell’s por las semifinales de la Reservade la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y clasificó a la final. En la previa, se esperaba un Superclásico en la definición del título, peroRiverno le pudo ganar a Sarmiento de Junín y perdió 2-0 en el predio de Ezeiza bajo una lluvia torrencial.
+ El palo de Dalma Maradona para la dirigencia de Boca
+ Agustín Fontana, posible nuevo caso de COVID-19 en River
Recordemos que elMillonario, como así lo sufrió el primer equipo de Marcelo Gallardo, sufrió doce bajas en la Reserva y, por ejemplo, esa fue la razón de la titularidad de Leonardo Alan Díaz. Sí, el “arquerito” como lo mencionó Carlos Tevez después de la victoria delXeneizedebutó en esa división.
Una de las figuras del triunfo de Boca fueEzequielFernández, uno de los jugadores que más potencial han demostrado en la Reserva y que debutó hace unas semanas en Primera de la mano de Miguel Ángel Russo en la derrota contra Patronato. Dio que hablar en la cancha, pero también después del partido.
ElEquise viralizó en las redes sociales por la historia que subió a su cuenta de Instagram, donde justamente mencionó de manera implícita a River, que quedó afuera contra Sarmiento y no podrá jugar la final del título: “Te estábamos esperando”, escribió con un emoji de una gallina de al lado.
Equi Fernández, uno de los juveniles que también aparece en la órbita de Russo:
Alan Varela y Cristian Medina no han sido las únicas apariciones en el mediocampo para Miguel Ángel Russo. El mediocampista de 18 años es categoría 2002 y llegó al club en 2012 gracias a un acuerdo con la Masía del Barcelona, que tenía vínculo con el Centro de Entrenamiento de Futbolistas de Alto Rendimiento (CEFAR). Formó parte de la Sub 17 de Pablo Aimar que ganó el Sudamericano. El año pasado, en septiembre, firmó su primer contrato como profesional: tiene una cláusula de rescisión de diez millones de dólares.