River se presenta por primera vez en su cancha para recibir a Patronato, en el marco de la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional . El elenco que comanda Marcelo Gallardo fue derrotado ante Unión en el debut y necesita recuperar la confianza jugando ante su gente en el Estadio Monumental, pero las cosas no comenzaron de la mejor manera para el Millonario.

Para este compromiso, el Muñeco desisitó de Juanfer Quintero y optó por Tomás Pochettino para ser el “enganche” del equipo para enfrentar al conjunto de Entre Ríos. El resto del parado táctico es casi el mismo que jugó en Santa Fe, a excepción del ingreso de Marcelo Herrera por Elías Gómez y el cambio de Esequiel Barco por el desafectado a último momento por lesión, Nicolás De La Cruz.

En las primeras aproximaciones del partido, Patronato encontró oro en una jugada aislada. Gabriel Gudiño encaró con la pelota hacia afuera, por el sector izquierdo del área, y decidió enviar un centro con la intención de encontrar la cabeza de algún compañero. Sin embargo, el balón rebotó en la pierna de Paulo Díaz y Franco Armani quedó completamente descolocado, sin capacidad de respuesta para evitar el gol del equipo deIván Delfino.

El panorama no parece alentador para el Millonario, quien se encuentra nuevamente en desventaja pero esta vez desde los 6 minutos de la etapa inicial. Si la derrota contra Unión era un punto de inflexión, el marcador parcial en el Estadio Monumental aumenta la presión por sobre el elenco del Muñeco y el “Patrón” no se mete atrás a pesar de llevar la delantera. Alarmas encendidas en Núñez.