Lionel Messi quedó afuera del banco de suplentes en la final de la US Open Cup donde Inter Miami enfrentó a Houston Dynamo, y todos los fanáticos del mejor jugador del mundo sufrieron por no poder ver a su ídolo en acción.
Su ausencia, debido a una molestia muscular, provocó que la atención se trasladara hacia la cámara exclusiva que transmitió el minuto a minuto de todos los movimientos que realizó el 10 de Inter Miami desde la tribuna, donde observó el partido junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.
Tras la apertura del marcador, que llegó a través de los pies de Griffin Dorsey, la reacción de Messi fue de lo más esperado por todos los hinchas argentinos, como así también de The Herons, que claramente no podía creer que sus compañeros estuviera siendo derrotados.
Lionel Messi atinó a realizar un simple gesto de asombro, donde comenzó a mirar hacia todos lados para poder encontrar explicaciones sobre lo que estaba ocurriendo en el campo de juego del DRV PNK Stadium, donde Inter Miami caía ante Houston Dynamo.
¿Cómo ver los partidos de Messi en Inter Miami?
Los encuentros de la Major League Soccer se ven en vivo y en exclusiva por Apple TV. Por su parte, la final ante Houston Dynamo podrá verse por TyC Sports.
El equipo de Inter Miami
Callender; Yedlin, Kryvtsov, Miller, Noah Allen; Busquets, Cremaschi, Gómez; Farías, Leo Campana y Taylor.