Este lunes 25 de noviembre se están cumpliendo ya cuatro años de la muerte de Diego Armando Maradona. Un nuevo aniversario de aquella jornada que marcó un antes y un después en nuestras vidas, invadiendo nuestros corazones de una profunda tristeza que se mantiene hasta el día de hoy.

En ese contexto, el mundo del fútbol y más también se manifestaron con respecto a esta fecha tan especial. Y, como no podía ser de otra manera, quien no se quedó afuera de las reacciones por el aniversario de la partida física de Maradona fue el mismísimo Lionel Messi.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el astro argentino de 37 años de edad se manifestó de forma contundente, exteriorizando un grato recuerdo para quien supo dirigirlo en la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

La historia de Messi para Maradona.

La Pulga seleccionó una foto de Maradona levantando la propia Copa del Mundo allá por México 1986, envuelto en una sonrisa inolvidable. Sí, eligió una imagen en la que se puede ver a Pelusa completamente feliz. La mejor manera de recordarlo e idolatrarlo.

Al mismo tiempo, el actual jugador de Inter Miami y con pasado en Barcelona y Paris Saint-Germain aportó un término claro que grafica a la perfección lo que todo el mundo siente por Maradona pese a que ya no esté físicamente: “Eterno”. Impecable.

El homenaje de la FIFA a Maradona

El recuerdo de Napoli para Maradona