Mientras en Miami esperan revolucionados por la llegada de Lionel Messi , el Inter sigue reforzando su plantilla para recibir al capitán de la Selección Argentina. De hecho, hace días se anunció también la incorporación de uno de los grandes amigos que le ha dejado su paso por Barcelona: Sergio Busquets.
Este martes, en que el equipo empató 2-2 ante Columbus Crew por lo que sigue sin poder dejar la última posición de la Conferencia Este de la MLS, se hizo anuncio además de otros dos refuerzos, aunque en este caso se trata de dos completos desconocidos para La Pulga… Y para una amplia mayoría de los fanáticos del fútbol.
“Hemos firmado acuerdos de préstamo a corto plazo con Tyler Hall y Lawson Sunderland, de Inter Miami CF II, poniendo a disposición a ambos jugadores para el partido de esta noche contra Columbus“, informó el club en sus redes sociales respecto a los dos futbolistas que provienen de su equipo filial.
Ambos futbolistas estarán vinculados a la plantilla que comandará Gerardo Martino hasta fin de año, aunque por decisión del entrenador podrían ser bajados nuevamente al equipo filial en cualquier momento, tal y como informó el club.
Tyler Hall es un defensor de 17 años que está llamado a ser una de las principales joyas de la franquicia, siendo convocado habitual de los seleccionados juveniles de Estados Unidos. Sunderland es un mediocampista de 21 años que se ha venido destacando en el Inter Miami II, recibiendo como premio el ascenso al primer equipo.