A lo largo de los 90 minutos de la derrota 2 a 0 de River frente a Inter de Milán por la última fecha del Mundial de Clubes 2025, Marcos Acuña y Denzel Dumfries se sacaron chispas en cada cruce que tuvieron. Además, esto siguió luego de la finalización del partido, con la eliminación consumada del Millonario. 

Horas después de este encuentro, salió a la luz un video que mostró el inicio de los tumultos de los jugadores camino al vestuario. Cuando el árbitro marcó el final del juego, Dumfries le hizo una seña a Acuña para seguir discutiendo puertas adentro, y luego de esto salió corriendo. 

Inmediatamente, el lateral izquierdo de River comenzó a correr para perseguirlo, mientras que los futbolistas que estaban cercanos a la situación intervinieron para frenarlo. A pesar de los intentos, el Huevo siguió corriendo mientras que Armani, cerca del túnel, logró detenerlo. 

Después de esto, se armó un tumulto entre jugadores del Millonario y de Inter, con discusiones y empujones para separar. Finalmente, la situación no pasó a mayores, los futbolistas argentinos lograron calmar a Acuña y regresaron al vestuario del Lumen Field de Seattle. 

Acuña y Dumfries se pelearon en Qatar 2022

En los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en el duelo entre la Selección Argentina y Países Bajos, estos dos futbolistas también tuvieron encontronazos, ya que Dumfries le cometió un penal a Acuña en el segundo tiempo de este partido, y luego fue expulsado por dos tarjetas amarillas. 

Además, cuando la Albiceleste logró la clasificación a las semifinales de la Copa del Mundo después de ganar la tanda de penales, Acuña fue a festejarle en la cara a Dumfries, por lo que el neerlandés corrió a recriminarle la actitud y generó un tumulto entre los futbolistas de ambos equipos. 

Lautaro Martínez habló sobre el cruce entre Acuña y Dumfries

El capitán del Inter habló con los medios en zona mixta y allí se refirió al cruce entre los dos futbolistas. “Hablé con Marcos (Acuña). Es una gran persona y queda ahí. Lo conozco desde hace años. Cuando llegué a Racing ya estaba ahí. Son situaciones que se dan en el fragor del partido. Sucedió, se generó un enojo momentáneo, pero todo queda dentro del campo de juego”, comentó el Toro.