Un gol con el brazo de Miguel Borja le permitió a River dar vuelta el resultado contra Atlético Tucumán y encaminar una goleada en el Monumental que era necesaria como el aire para el equipo de Marcelo Gallardo.

La perlita del gol del colombiano es que en la televisación se mostró que la pelota había ingresado, pero la mano la pusieron recién en el entretiempo. Cosas que pueden pasar…

Creo que el 4 a 1 fue mucha diferencia para lo que fue el trámite del partido en el que Atlético estuvo en carrera hasta faltando 15 minutos. ¿La “mini pretemporada” funcionó? Puede ser, pero también la jerarquía de River que te hacen goles Maxi Meza y Facundo Colidio además de Borja y los refuerzos como Marcos Acuña y Fabricio Bustos que le empiezan dar satisfacciones al DT y a la gente.

El Millonario llega entonado a la semana más difícil e importante desde el regreso de Gallardo: Colo Colo en Chile, el Superclásico en la Boca y la revancha contra los chilenos en el Monumental. ¿Qué equipo pondrá Napoleón en La Bombonera?