Luego de lo que fue un partido perfecto para la Argentina ante Italia, Lionel Scaloni dejó los festejos de lado y rápidamente dio vuelta la página para concentrarse en el amistoso de esta tarde de domingo ante Estonia. Un partido que, pese a la debilidad del rival, es muy importante para la lista final del Mundial.

Con tres cuartas partes del plantel conformado, Scaloni aún debe definir algunos detalles antes de la cita mundialista y por esto, desde las 15 horas de argentina, le dará la posibilidad a varios jugadores que quieren demostrar que están a la altura del campeón euroamericano y podría haber hasta ocho cambios.

De esta manera, mientras Franco Armani ocupará el lugar vacante que dejó Dibu Martínez, Scaloni podría cambiar tres nombres en la defensa respetando el lugar de Nahuel Molina en el lateral derecho mientras que ingresarían Germán Pezzela, Lisandro Martínez y Marcos Acuña. Otro que podría aparecer es Marcos Senesi.

Getty

Por otro lado, en la mitad de la cancha quien podría continuar dentro del once es Rodrigo De Paul pero en esta ocasión sería acompañado por Alexis Mac Allister y Alejandro Gómez. Otro de los que también tienen chances de disputar minutos ante Estonia es Exequiel Palacios.

Finalmente, en la ofensiva de la Selección Argentina se mantendrá el lugar del infaltable Lionel Messi como el enlace entre el mediocampo de la Scaloneta y los delanteros que serán Joaquín Correa y Julián Álvarez. La variante a estos en caso de Scaloni decida cambiar la idea es Paulo Dybala.

Getty

El posible XI de Argentina ante Estonia:

De esta manera, buscando un rodaje necesario para aclarar algunas ideas, Lionel Scaloni podría un once alternativo en donde se encuentra un titular indiscutido por línea: Armani; Molina, Pezzela, Martínez o Senesi, Acuña: De Paul, Mac Allister, Gomez; Messi, Correa, Álvarez.