Faltan tan solo 10 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni ultima detalles para cerrar la lista de convocados. Uno de esos detalles, es la presencia o no de Paulo Dybala, quien el 13 de octubre sufrió una lesión en músculo recto femoral de la pierna izquierda.

El jugador de la Roma hizo todo lo posible para poder recuperarse en el menor tiempo posible, a la espera de poder jugar el último partido de su equipo, este domingo ante el Torino. Pensando en su recuperación y acelerando los plazos para volver a estar a disposición, Dybala se hizo una nueva resonancia magnética, la cual le llegó al cuerpo técnico de Scaloni.

“No lo sé, difícil de decir”, dijo Mourinho luego del empate de la Roma ante el Sassuolo con respecto a la presencia del córdobes en el partido ante el Torino. Con esta resonancia, el panorama podría cambiar.

El resultado fue positivo para el delantero, por lo que su presencia en Qatar está más cerca de lo pensado, a pesar de que en la jornada de ayer circuló el rumor de que Scaloni no lo convocaría y su lugar sería ocupado por un tapado.

El tratamiento que hizo Dybala para poder estar en Qatar

El cordobés siguió al pie de la letra las indicaciones de los médicos, respetando todos los tiempos de cada etapa de su recuperación. Además de lassesiones de kinesiología,se sometió al RPR (infiltración de plasma sanguíneo rico en plaquetas), tratamiento que ayuda a curar la herida más rápido y achicar posibilidades de resentirse.