A menos de 20 días para que Argentina juegue los últimos dos partidos de las Eliminatorias, con el encuentro ante Brasil pendiente, Lionel Scaloni sorprendió a propios y extraños con la convocatoria debido a la cantidad de jóvenes que integran una larga lista de 44 jugadores. Sin embargo, pese a ser muchos, aún falta una figura rutilante.
Pese a que Lionel Messi resulta ser el principal atractivo para los argentinos en la Ligue 1, hay otro nombre que paso a paso y silenciosamente se coloca como una de las grandes figuras del fútbol francés mientras espera el llamado de Lionel Scaloni para cumplir uno de sus grandes deseos.
Con apenas 20 goles en contra en 26 partidos disputados y una impresionante cifra de 11 vallas invictas, el ex arquero de Quilmes; Walter Benitez, habló con ESPN y le mandó un claro mensaje a Scaloni: “Obviamente mi sueño y mis ganas de jugar con la Selección Argentina siempre está”, comentó ilusionado con ser convocado.
Esperando ese llamado que lo ponga nuevamente con el buzo de la Selección, como cuando lo hizo en las juveniles, Benitez destacó que si bien “uno puede hacer bien el trabajo, dar el máximo en cada partido para que el día de mañana pueda estar” esto no significa asegurarse un lugar ya que “es algo que no corre por mi cuenta” debido a que “hay otros que toman decisiones”.
Pese a que fue tentado en varias ocasiones para defender la camiseta de Francia, Walter Benitez hace un tiempo recibió la ciudadanía francesa y pese a que su objetivo es la Argentina, no descarta a los Gallos: “cuando llegue la convocatoria de alguna de las dos se verá”, sentenció el gran arquero del Niza.