Pese a que la Selección se retrasó y llegó al país entrada la madrugada, la gente sorprendió a todos y una marea celeste y blanca asaltó Ezeiza para rodear al micro en un viaje que suele durar 15 minutos y que se transformó en una travesía de 2 horas a causa de los miles y miles de fanáticos que fueron a saludar a los jugadores.
En un viaje épico en el cual no faltaron los cánticos más populares de esta Selección, los jugadores se vieron totalmente sorprendidos por el momento y retrataron lo sucedido en sus perfiles de redes sociales una vez que llegaron al predio de la AFA cerca de las 4 AM de este martes.
Totalmente extasiado, quien subió varios videos a su perfil de Instagram sobre lo vivido fue uno de los pilares de la Selección: Rodrigo De Paul. Con tomas de los fanáticos que seguían al micro y varias imágenes desde el interior del micro, el hombre del Atlético Madrid dejó expuesta la sorpresa de los jugadores que no podían parar de mirar a su gente.
Vale destacar que, además, De Paul tuvo un lugar privilegiado en todo este evento ya que, junto a Messi, Di María, Paredes y Otamendi, se sentó en la parte más alta del micro descapotable de la Selección y pudo observar desde la mejor perspectiva posible este histórico momento.