Este sábado, la Selección Argentina derrotó por 2-1 a su par de Australia y accedió a los cuartos de final en el Mundial de Qataren donde el próximo 9 de diciembre se medirá ante Países Bajos en el estadio Lusail.
+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón
+ Fixture del Mundial de Qatar 2022
Tras la enorme actuación que tuvo Lionel Messi, quien se encargó de abrir el marcador ante los dirigidos por Graham Arnold, dialogó con tanto medio de comunicación pudo, ya que tuvo que dirigirse hacia el control antidoping. Incluso, se perdió el festejo junto a sus compañeros dentro del vestuario.
Messi, que lleva 3 goles en la competencia, se mostró muy orgulloso de la actuación grupal e individual que tuvieron frente a los oceánicos,pero quiso hacer foco en el rendimiento que vienen teniendo dos de sus compañeros.
En medio de la rueda de prensa, el capitán de la Selección Argentina destacó los niveles de Cristian Romero y Nicolás Otamendi frente a Australia, además de lo que hicieron durante la fase de grupos: “Cuti y Ota vienen haciendo partidos impresionantes. Son 2 bestias ahí atrás”, enfatizó.
Más allá de lo que fue el duelo ante Arabia Saudita, donde hubo algo de responsabilidad del zaguero de Tottenham en el empate saudí, junto al defensor central de Benficason de los mejores del certamen. Y a Messi lo enorgullecen.