A lo largo de los años, las consagraciones de cada selección dentro de una Copa del Mundo se fueron asentando simbólicamente en diferentes objetos que aparecieron de una u otra forma en el camino del país ganador del Mundial. Diferentes referencias que hoy en día se pueden encontrar en el Museo de la FIFA.
Un lugar lleno de historia que, recientemente, sumó su nuevo sector relacionado al Mundial de Qatar en donde se pueden encontrar muchos momentos de los que le tocó transitar a la Selección Argentina. Desde objetos propios de los jugadores nacionales hasta vínculos con los rivales.
Según se pudo conocer mediante varias fotos, en el puesto del Museo FIFA lo que más destaca es la camiseta de Rodrigo De Paul (no está aclarado de qué partido es) junto a una de remeras que sí utilizó Kilyan Mbappé durante el partido final ante la Selección Argentina. Además, entre estas se encuentra una de las pelotas utilizadas.
Además de un trozo de red del Lusail, estadio de la final de la Copa del Mundo, también se pueden encontrar los guantes que utilizó Mohammed Al-Owais, arquero de Arabia Saudita, durante la victoria sobre Argentina por 2-1 y una réplica de las medallas que se le entregaron a los jugadores campeones del mundo.
Finalmente, en la vitrina donde Argentina acapara gran parte de la atención se puede encontrar la cinta de capitán de Romain Saiss (Marruecos) y la camiseta que utilizó Stéphanie Frappart durante el partido en el que se transformó en la primera mujer en dirigir un partido de la Copa del Mundo masculina.