Esta noche, Argentinos Juniors y Newell's Old Boys se vieron las caras por el duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo dirigido por Gabriel Milito venía de igualar como visitante en la primera fecha frente a Independiente, mientras que la Lepra había derrotado a Talleres en el debut.

En La Paternal, el Bicho recibía al conjunto rosarino, ahora dirigido ahora por Fernando Gamboa. La expulsión de Jonatan Cristaldo en la visita terminó inclinando la cancha a favor de los de La Paternal, que se llevaron el partido por 1 a 0.

Una de las últimas jugadas del partido fue la que terminó decidiendo la suerte a favor de los locales. Lucas Villalba llegó a posición de gol en el minuto 87'. El lateral se estrenó con la casaca (hoy celeste y blanca) de Argentinos.

 

El resultado pudo ser aun más abultado de no ser por un notable fallo de Nicolás Reniero, quien tuvo el 2 a 0 en sus pies pero terminó tirando la pelota por arriba del travesaño. Buen resultado para los de Gabi, que siguen sumando confianza pese a la eliminación en Copa Libertadores.