A pesar de que el mercado de pases en Europa finalizó, con lo que fue la transferencia de Enzo Fernández al Chelsea, los clubes siguen moviéndose en la búsqueda de jugadores, para tenerlos anotados en carpeta, sobre todo siendo juveniles con un gran potencial, para futuras negociaciones. 

Además de Valentín Barco que sonaba para partir al Getafe, otra de las joyas de Boca que genera interés en Europa es Leandro Brey, el arquero de 20 años que se desempeña en la Reserva, donde tuvo una triple atajada en el partido ante Atlético Tucumán que volvió locos a los hinchas del Xeneize, y que ya ha sumado minutos en el primer equipo, por Copa Libertadores y en amistosos de pretemporada. 

Según informa el periodista Matías Bustos Milla, "dos equipos importantes de la Premier League se contactaron con el Xeneize para preguntar por la situación de Leandro Brey, y buscan tener prioridad de compra a futuro". Aún, no salieron a la luz los nombres de estos dos equipos interesados en el arquero, que en los últimos días fue elogiado por Juan Román Riquelme.

"Va a ser el arquero de nuestro club, sin duda va camino a ser el dueño del arco. Tiene la suerte de ir aprendiendo cada día. Aprendió de Rossi, ahora de García y Romero", dijo Riquelme en ESPN, que además agregó: "Le gusta entrenar, es muy serio. Parece una persona más grande, no de 20 años. No tengo dudas que haber jugado en el ascenso a él le da una ventaja. Va a ser el arquero de Boca por muchísimos años, es un arquerazo".