Boca sigue muy expectante de lo que es el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme fue fundamental para los arribos de Facundo Roncaglia y de Martín Payero, que llegaron en las últimas semanas. A pesar de que, por reglamento, ya no hay chances de que los equipos incorporen, el Xeneize tiene la posibilidad de hacerlo por la salida de Carlos Izquierdoz a Sporting de Gijón.
Ante esta situación la idea de los directivos de Boca era poder adquirir a Adonis Frías, el defensor central de Defensa y Justicia, pero que el Halcón se haya negado a soltarlo ahora imposibilitó su arribo. Sin embargo, en La Ribera priorizarán otro puesto a reforzar.
Durante las últimas semanas, en el Xeneize apareció una oferta formal de 10 millones de euros por parte de Brujas para llevarse a Luis Vázquez. Si bien el club belga tiene todas las intenciones de quedarse con el ariete catamarqueño, la negociación quedó en stand by y ahora hay incertidumbre de lo que sucederá.
Si bien en Boca saben que es muy probable que Vázquez no continúe dentro del plantel, según la información de Mariano Grosman en TyC Sports,Riquelme decidió que no sumarán un defensor, sino que irán detrás de un delantero de jerarquía. Y como Edinson Cavani sigue sin encontrar un nuevo destino, en La Ribera volvieron a ilusionarse con que finalmente se dé su arribo.