Eduardo Salvio tuvo regreso a lo grande el último fin de semana. El futbolista de Boca volvió al gol en el momento justo: marcó un doblete y le dio el triunfo a su equipo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. El triunfo sivió para que el Xeneize respire y él pueda desahogarse tras atravesar días complicados en lo personal.
“Lloré por todo lo que estuve viviendo, necesitaba una alegría así, estoy contento por los goles y la victoria”, manifestó el “Toto” luego el encuentro. “ara nosotros era un partido difícil y muy importante, necesitábamos ganar para dar vuelta la página. Y pudimos tener la victoria”, agregó.
El domingo, mientras Salvio era el protagonista en todos los medios por sus dos goles, Magalí Aravena volvió a publicar contenido en su cuenta oficial de Instagram. La exmujer del delantero subió tres imágenes pero ninguna tuvo que ver con el rendimiento de su exmarido.
Aravena publicó dos fotos de su hijo, “Totito”, jugando al fútbol. Y luego una selfie personal. La última novedad del caso fue la declaración de Sol Rinaldi, la nueva novia de Salvio, quien comentó sobre el video viral: “Fui a mi auto para irme a mi casa, pero llegó mi prima, desesperada, y me contó que apareció de frente Magalí y se subió al capot y que empezó a pisar el vidrio y que decía… ‘Salí Solcito, vení acá'”.