Continúa el caso que compromete a Eduardo Salvio. El futbolista de Boca fue denunciado por su exmujer, Magalí Aravena, quien lo acusa de atropellarla tras una discusión. El video ya se hizo viral en las redes sociales y forma parte de la investigación. Y ahora se dio otra declaración clave.

Sol Rinaldi, la nueva novia del “Toto”, se presentó ante la Justicia y dio su versión de los hechos. Una foto que ella publicó en su cuenta de Instagram fue lo que desató la bronca de Aravena, quien luego de ver la publicación llamó a Salvio y se dirigió a la casa del jugador para comenzar una disputa verbal.

“A los cinco minutos que subí la foto a Instagram, Salvio recibió el llamado. No aparecía y a los 30 minutos apareció blanco y dijo que se tenía que ir”, explicó Rinaldi. El extremo contó que desapareció porque se metió en el baño para charlar telefónicamente con Aravena.

“Hablaron y Magalí le dijo que saque a la puta del departamento, refiriéndose a mí, y que iba a caer con los nenes y los iban a ir a buscar”, continuó Rinaldi.

Y reveló una fuerte frase de Aravena: “Fui a mi auto para irme a mi casa, pero llegó mi prima, desesperada, y me contó que apareció de frente Magalí y se subió al capot y que empezó a pisar el vidrio y que decía… ‘Salí Solcito, vení acá'”.