Boca está teniendo una semana por demas agitada tras la inesperada derrota que sufrió en su visita a Banfield el último domingo. Incluso su entrenadorHugo Ibarra tuvo que pasar una noche internado luego de sufrir una descompensación previo al inicio de una práctica y afortunadamente ya se encuentra recuperado y otra vez trabajando con el equipo.

En el entrenamiento de fútbol que comandó este jueves, el equipo que había decidido probar como titular tuvo una muy pobre actuación ante los suplentes y terminó siendo derrotado 3-0, lo que encendió una nueva señal de alerta en el director técnico que ahora ensayará nuevas variantes.

Según informó el periodista Augusto César en ESPN, este viernes Ibarra volvió a meter mano. Sacó a Equi Fernández para volver a dar lugar a Alan Varela y volvió a apostar por Sebastián Villa, quien pareció que iba a ser relegado por Miguel Merentiel en un dibujo con doble nueve en ataque junto a Darío Benedetto.

El que se mantuvo fuera de los planes de Ibarra fue Luis Advíncula, por lo que la ausencia del peruano sería la única modificación en relación al encuentro que terminó con derrota en casa del Taladro. Su lugar lo ocupó Marcelo Weigandt De todos modos, el DT sigue sin definirse y recién mañana pararía en cancha a los 11 que enfrentarán a Instituto.