Desde que se consumó la derrota de Boca ante Banfield, se empezó a especular con varios cambios para el próximo partido ante Instituto. De hecho, Hugo Ibarra probó algunas variantes sacando a algunos pesos pesados. Sin embargo, hoy volvió a meter mano.

Los cambios del jueves dieron que hablar porque fueron de nombres y de esquema. Merentiel y Benedetto conformaron un doble 9, Weigandt ingresó por Advíncula y Equi Fernández jugó por Varela. Además, Sebastián Villa había jugado para los suplentes.

Sin embargo, luego de no haber convencido al cuerpo técnico, el entrenador dio marcha atrás. Villa ingresó por Merentiel para conformar el tridente con Benedetto y Langoni (mismo de la derrota vs. Banfield) y Varela jugó por Equi, armando el mismo medio que el fin de semana pasado con Pol y Óscar.

En las redes, teniendo en cuenta que el colombiano es muy mirado de reojo por los hinchas, hubo bronca por esa modificación. Además, la titularidad de Pol Fernández (otro que no viene rindiendo de la mejor manera) tampoco convence. 

+ El equipo que probó Ibarra

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

+ La bronca de los hinchas