Mientras continúan negociando por el arribo de los diferentes refuerzos que pretende Marcelo Gallardo, para los directivos de River es fundamental poder mantener a las piezas más importantes del plantel.

Hace varias semanas que están llevando a cabo las tratativas para renovar los vínculos de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, con quienes estuvieron cerca de llegar a un acuerdo. Sin embargo, las posiciones de ambos futbolistas generaron que el Muñeco no los llevara a la pretemporada en San Martín de Los Andes. Y ahora, Jorge Brito tomó una decisión muy importante.

Como los días pasan y en River ya se aseguraron a Elías Gómez, además de que están gestionando el arribo de un delantero, el presidente de la institución que fue campeona de la última Liga Profesional, decidió que Angileri y Rollheiser se queden sin poder jugar, y como si fuera poco, Gallardo avaló la decisión. Además, el DT los mandó a trabajar en contraturno para que no se crucen con el resto de los jugadores.

De esta manera, en Núñez no volverán a realizar una oferta para que el Turco y el juvenil renueven sus contratos y, si no reducen sus pretensiones, continuarán en la misma situación hasta quedar en libertad de acción cuando el calendario alcance el próximo 30 de junio.