A falta de una semana para que cierre el mercado de pases del fútbol argentino, mientras algunos equipos ya conformaron sus planteles, otros siguen en la búsqueda de refuerzos de cara a la Liga Profesional 2023, que comienza mañana, con dos partidos. 

Uno de los equipos que no se retiró del MDP, es Talleres de Córdoba. Tras incorporar a 7 refuerzos, entre los que se destacan Nahuel Bustos, que viene desde San Pablo y Ramón Sosa, volante de gran rendimiento en Gimnasia de La Platael equipo cordobés está en la búsqueda de un lateral izquierdo para tapar la salida de Enzo Díaz, que fue transferido a Rivercomo también la posible partida de Ángelo Martino, quien interesa en Racing. 

Según informa el medio partidario Talleres mi pasión, Fabrizio Angileri, quien se fue libre y en conflicto con River, busca salir del Getafe de España, y Talleres ya hizo una primera consulta por el jugador. Además, agregan que en las próximas horas, la dirigencia de la T podría ofertar un préstamo con cargo. 

El lateral izquierdo de 28 años, llegó al equipo español a mediados del 2022, y no ha podido consolidarse en el once titular, siendo criticado por su nivel, como por su falta de ritmo futbolístico. En lo que va de la temporada, tan solo jugó 8 encuentros, de los que fue titular en 7 ocasiones, siendo reemplazado 4 veces, y entró desde el banco de suplentes en una oportunidad.